|
Federacion Castilla La Mancha de Karate Karate - Tai-Jitsu - kung-Fu - Tai-Chi - Armas tradicionales Japonesas - Kenpo
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kenposhihan kohai en el foro

Registrado: 03 Feb 2010 Mensajes: 11 Ubicación: Ciudadano del mundo
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 7:27 pm Asunto: BUSCANDO AL MAESTRO MASSAYUKI KUNINAGA (Shito Ryu) |
|
|
Del año 74 al 77 en Barcelona fuí alumno directo del Maestro japonés MASSAYUKI KUNINAGA (en karate Shito Ryu); después por problemas familiares regresó a Japón y cambié de estilo puesto que al gimnasio nos tregeron otro maestro.
La pregunta que os hago a los compañeros karatekas es ¿sabe alguien sobre el paradero y vida del maestro?.
El motivo no es otro que poderle invitar a mi casa como amigo, a mi gimnasio como antiguo alumno que fuí.
De esos tres años de entrenamiento, casi dos de ellos estuve como único alumno del maestro porque en aquella fecha nadie quería ir a entrenar karate al gimnasio un sábado por la tarde.
Él aprovechaba para invitar a otros compañeros orientales de karate, recuerdo al Maestro Hirota y su expléndida técnica y agilidad, hacían sus entrenamientos y perfeccionamientos profesionales; yo era en muchas ocasiones el sparring o "saco" de los mismos; aprendí mucho de ellos y como todo eso fué en casi mis inicios creo que me marcó de tal modo que hoy día llevo 40 años en el mundo del gym.
Llevo tiempo pensando en localizarle e invitarle a venir a mi casa y gym y mostrarle que sus buenos y sabios consejos no se los llevó el agua del rio.
Os invito a todos a conseguir esa información y si lo hacemos realidad, lo amas probable es que organice algo emocionante para el MAESTRO y para los que amamos las artes marciales.
Manuel Sevillano (kenposhihan) _________________ Las Artes Marciales hacen amigos, nunca dejes de practicarlas. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 4:49 pm Asunto: Re: BUSCANDO AL MAESTRO MASSAYUKI KUNINAGA (Shito Ryu) |
|
|
| kenposhihan escribió: | Del año 74 al 77 en Barcelona fuí alumno directo del Maestro japonés MASSAYUKI KUNINAGA (en karate Shito Ryu); después por problemas familiares regresó a Japón y cambié de estilo puesto que al gimnasio nos trajeron otro maestro. (de kyokushinkai)
La pregunta que os hago a los compañeros karatekas es ¿sabe alguien sobre el paradero y vida del maestro?.
El motivo no es otro que invitarle a mi casa como amigo, a mi gimnasio como antiguo alumno que fuí.
De esos tres años de entrenamiento, casi dos de ellos estuve como único alumno del maestro porque en aquella fecha nadie quería ir a entrenar karate al gimnasio un sábado por la tarde.
Él aprovechaba para invitar a otros compañeros orientales de karate, recuerdo al Maestro Hirota y su expléndida técnica y agilidad, hacían sus entrenamientos y perfeccionamientos profesionales; yo era en muchas ocasiones el sparring o "saco" de los mismos; aprendí mucho de ellos y como todo eso fué en casi mis inicios creo que me marcó de tal modo que hoy día llevo 40 años en el mundo del gym.
Llevo tiempo pensando en localizarle e invitarle a venir a mi casa y gym y mostrarle que sus buenos y sabios consejos no se los llevó el agua del rio.
Os invito a todos a conseguir esa información y si lo hacemos realidad, lo amas probable es que organice algo emocionante para el MAESTRO y para los que amamos las artes marciales.
Manuel Sevillano (kenposhihan) |
_________________ Las Artes Marciales hacen amigos, nunca dejes de practicarlas. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 6:15 pm Asunto: MI AGRADECIMIENTO |
|
|
Alguien de este foro, ha leido el tema y me ha enviado un e-mail con enlace de personas que me pueden poner en contacto con el maestro.
MUCHAS GRACIAS a la persona que ha tenido el detallazo y bueno me imagino que leerás mi e-mail de respuesta, así que si nos vemos el 24 en Manzanares ya sabes lo que hay pendiente.
Un abrazo...
Manuel _________________ Las Artes Marciales hacen amigos, nunca dejes de practicarlas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|